martes, 26 de septiembre de 2017

Curso Intervención socioeducativa con jóvenes inmigrantes

La Rueca Asociación pone en marcha el curso "Intervención socioeducativa con jóvenes inmigrantes".
El curso es online y gratuito. Da comienzo el 16 de octubre y termina el 5 de diciembre. Tiene una duración de 40 horas y con obtención de diploma acreditativo homologado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social por lo que puede servirte para oposiciones o Bolsas de Empleo.


Programa:
  • Marco legal y algunos conceptos básicos
  • El papel del trabajo social y la educación social
  • Los ámbitos de intervención
  • Técnicas, herramientas y recursos complementarios. 


Si estás interesado-a tienes de plazo para inscribirte hasta el 13 de octubre. Cuentas con toda la información necesaria en la página web de la entidad.


¡Ánimo y NO TE PARES!

3 comentarios:

  1. Hola estoy interesada en este curso pero quiero saber también la manera de evaluación que tiene y si las 40 horas las puedo gestionar yo misma. Gracias y disculpe las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy interesada en este curso pero quiero saber también la manera de evaluación que tiene y si las 40 horas las puedo gestionar yo misma. Gracias y disculpe las molestias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. El curso lo imparte la Asociación La Rueca. En la información que ofrece en su página web no habla sobre la forma de evaluación. Te dejo su correo electrónico para que puedas informarte formacion@larueca.info Yo me he inscrito pero nunca he hecho un curso con esta Asociación anteriormente por lo que no te puedo explicar cómo suelen hacerlo. Saludos

      Eliminar