viernes, 5 de mayo de 2017

Formación en Igualdad (online)

¡Buenas!


La Diputación de Granada ha puesto en marcha una plataforma virtual para ofrecer diversos cursos en materia de igualdad.
Estos cursos son totalmente gratuitos, online y no se requieren requisitos para su realización. Puedes elegir entre:






Con la realización de los cursos obtendrás un certificado que además te servirá para bolsas de empleo y oposiciones.


El plazo para poder realizarlos es de 6 meses y tienes hasta el 2 de noviembre de 2017 para inscribirte, puedes cursar varios.


Ampliar los conocimientos siempre es importante, tanto para nosotros-as mismos-as como para realizar nuestro trabajo. Además debes aprovechar las oportunidades que se te brindan de formación gratuita para mejorar tu CV, para demostrar que eres una persona con ganas de aprender. Y recuerda que la igualdad es un tema transversal por lo que aunque sientas que no tiene nada que ver con tus estudios o profesión siempre puede venirte bien, incluso para tu vida personal.


¡Ánimo y NO TE PARES!

17 comentarios:

  1. Hola

    En primer lugar, quería darte las gracias por la aportación.

    Me gustaría saber cuándo es el inicio de estos cursos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser online, el inicio lo marcas tu, es decir, tienes un plazo para hacerlo de 6 meses una vez que lo inicies, donde tu te vas marcando tus tiempos, todo va a depender de cuando te inscribas. Si estás interesada en esta temática también tienes disponibles los de la Escuela Virtual de Igualdad, son del Ministerio y totalmente gratuitos (hay una entrada sobre ellos). Gracias

      Eliminar
  2. Buenos días,
    he realizado la inscripción a los cursos, pero después de rellenar los datos le he dado a enviar la solicitud y no me llega ningún tipo de correo ni nada, por lo tanto no se como acceder a la matricula del curso.

    Espero tu respuesta y que puedas ayudarme a resolver la duda.

    Muchas gracias,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Miriam, gracias por acudir a mi blog y preguntarme tus dudas. Pues yo también he realizado la inscripción y estoy a la espera, muchas veces cuando son cursos online tardan en gestionarlo. Si en la semana que viene no recibo ningún mail, llamaré a la entidad para preguntar.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, esperaremos entonces. Si tienes alguna novedad, si no te importa me la comunicas y asi salimos de dudas.

      Gracias de nuevo y un saludo.

      Eliminar
    3. Buenas Miriam! me dicen que no nos preocupemos, que van con retraso porque han recibido muchas solicitudes pero que está todo en orden, que irán contestando todas. Por cierto, tengo otro post donde informo sobre los cursos de la Escuela Virtual de Igualdad, por si te interesa. Saludos.

      Eliminar
  3. Yo acabo de hacer la matriculación en varios cursos y no se si se ha efectuado correctamente o no. Dónde puedo dirigirme para poder consultarlo? no veo ninguna dirección de correo o teléfono.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Gloria, puedes realizar todos los cursos, no te preocupes. Si no te ha llegado todavía nada al mail es porque han recibido muchas solicitudes y están un poco saturados, pero te llegará en estos días. Saludos. También tienes los cursos de la Escuela Virtual de Igualdad (tengo un post donde informo sobre ellos).

      Eliminar
  4. Buenos días! Hace unos días me inscribí en todos los cursos y me gustaría saber cuando empiezan y si puedo hacerlos todos.

    Muchas gracias, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Rocío, puedes hacer todos los cursos, pero tienes 6 meses para terminarlos. La plataforma está tardando un poco en enviar los datos del curso porque han recibido muchas solicitudes, paciencia. También tengo un post informando sobre los cursos de la Escuela Virtual de Igualdad, por si te interesan.

      Eliminar
  5. Buenas tardes, realicé la inscripción para los cursos el día 5 de mayo, y hoy (un mes después) sigo sin haber recibido nada en el correo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Te dejo el teléfono de la plataforma para que llames y des tus datos por si ha habido algún problema porque no han tardado tanto (a mi me ha dado tiempo hasta de terminar uno de los cursos). El teléfono es 958 050 200 espero que te lo solucionen.

      Eliminar
  6. Hola!
    Estoy interesada en realizar el curso de igualdad de genero, especialidad politicas sociales. Al darle a inscribirme me pide un registro de usuaria, no veo donde hacerlo, a parte, pone que las plazas estan agotadas? ¿existe algun requisito para realizar este curso, como estar empadronada en granada?

    Muchas Gracias, Bego

    ResponderEliminar
  7. Buenas Bego, desgraciadamente las plazas para estos cursos se agotaron por lo que ya no se puede hacer la inscripción (no pedían ningún requisito). Si puedes estar pendiente en octubre para realizar los de la Escuela Virtual de Igualdad que son también gratuitos y homologados (puedes ver información sobre ellos en la sección cursos del blog). Gracias por escribirme tus dudas.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días,
    Me preguntaba si en el futuro estos cursos se volverán a realizar. Les felicito porque las unidades didácticas de cada uno son muy completos e interesantes.
    Gracias
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Yo también los he realizado y me han parecido muy adecuados. El hecho de que se vuelvan a realizar depende de la Diputación de Granada pero estaré atenta por si los convocan volveros a informar.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar