miércoles, 14 de diciembre de 2016

Oposiciones Administrativos y Auxiliares Junta de Andalucía

¡Buenos días parofóbic@s!


Ya empiezan a salir convocadas las tan esperadas oposiciones de la Junta de Andalucía, las primeras en convocarse han sido hoy y son las de Cuerpo General de Administrativos y Cuerpo de Auxiliares Administrativos.



Se han convocado 95 plazas para General Administrativo (C1) y 89 plazas para las de Auxiliares (C2).


Para el Grupo C1 el sistema es oposición (sin concurso), contando con dos ejercicios tipo test, el primero de 105 preguntas no se realizará antes del 15 de septiembre. Las personas que superen este primer ejercicio realizarán el segundo que contará con 33 preguntas tipo test. El temario para este grupo es de 42 temas.


Para el Grupo C2 el sistema también es de oposición (sin concurso), siendo el primer ejercicio tipo test con 105 preguntas y realizándose no antes del 15 de septiembre. Quienes pasen a la segunda fase realizarán un ejercicio práctico en el que se usará el procesador de textos writer y la hoja de cáculo calc del paquete libreoffice. El temario es de 22 temas.




Si estás interesado-a el plazo de presentación de la solicitud es hasta el 16 de enero de 2017. Tienes toda la información necesaria sobre el temario, el tipo de pruebas, las tasas, etc. en las bases de la convocatoria.


¡Ánimo y NO TE PARES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario