lunes, 14 de diciembre de 2015

De vuelta

Chui, el nuevo miembro de la familia
Más de un año desde mi última entrada y ya lo echaba de menos pero me dije a mi misma que tenía que retomarlo antes de acabar el año y aquí estoy!

Comentaros que desde mi última entrada han sido muchos los cambios en mi vida que han propiciado mi distancia en las redes sociales: cambio de país, cambio de cultura, varios cambios de casas (odio las mudanzas), ampliación de mi familia no convencional, etc. y ahora que vuelvo a recuperar un poco la normalidad vuelvo a recuperar también un poco de mí misma.

Espero y deseo que muchas de las personas que me seguían, en este tiempo hayan encontrado trabajo. Para las personas que sigan en la búsqueda de empleo o de ampliación de formación aquí volveré a informaros de todo cuanto sepa.


¡No te pares!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario