domingo, 26 de enero de 2014

Formación y becas

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha el Programa Aula Mentor con la colaboración de distintas Instituciones dependiendo de la localidad. En el caso de Huelva, la entidad que colabora es la Diputación de Huelva.

Si no estás viviendo en Huelva, te aconsejo que pongas en google Aula mentor y "tu provincia" para que te informes con mayor exactitud de cómo funciona en tu localidad. Ya que todos los cursos, aunque su formación sea online, la evaluación es presencial, por lo que te recomiendo matricularte donde vivas.
El Programa Aula Mentor es una plataforma virtual que ofrece un catálogo variado de formación, con buena relación calidad-precio y orientados a la salida laboral (idiomas, informática, TICs, medio ambiente...).

Los precios son:
  • 24 euros, cursos menores de 30 horas.
  • 48 euros, cursos mayores de 30 horas. Los 48 euros te da acceso a dos meses a la plataforma, es decir que si tu deseas alargar el curso, tendrás que abonar 24 euros por mes añadido (es un refuerzo negativo pero necesario, ya que cuando las cosas son virtuales nos cuesta mucho tener un buen ritmo).

Además, ahora mismo existe una convocatoria de 10 becas para desempleados-as, para la realización de uno de los cursos de forma gratuita. El plazo termina el 31 de enero. Pulsa aquí para mayor información sobre las becas.

Ánimo!! una buena  formación es el camino para el empleo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario