lunes, 5 de agosto de 2013

Páginas de empleo

A la hora de buscar empleo de forma activa no debemos desesperar y mucho menos querer que ocurra en la primera semana. Hay que ser paciente pero no parado, por lo que además de recorrernos las calles de nuestras ciudades debemos hacer uso también de las nuevas tecnologías, ya que éstas nos llevan donde los pies no alcanzan.

Hoy os dejo una serie de páginas de búsqueda de empleo, lo ideal es que os deis de alta, os registréis e incluso en algunas podéis hacer uso del sistema de alarmas, para que cuando una oferta se asemeja a lo que buscas te llegue directamente el mail de aviso:



Esto es solo una muestra pero hay muchas, mi consejo: ve anotando en una libreta aquellas páginas donde estás (y la contraseña en caso de mala memoria), así podrás llevar un control, revisarlas mínimo semanalmente y actualizar el CV si hay cambios. 

Recuerda no usar un mail demasiado personal ni con nombres poco serios, si ves la necesidad de crear uno nuevo sólo para esto, hazlo y ponlo en tu CV.


No te tomes esta tarea a la ligera y con aburrimiento, porque es importante que le eches tiempo y que si por ejemplo, hay que hacer una carta de presentación, la hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario