viernes, 30 de agosto de 2013

Curso online Formadora/formador de Formadoras/es en Igualdad de Géneros

El Centro de formación y consultoría social AEGI ofrece este curso para aquellas personas interesadas en la materia, principalmente personas relacionadas con la docencia.

Se trata de un curso de 150 horas, totalmente online y con un costo de 50 euros. Yo lo realicé el año pasado y sinceramente creo que merece la pena valorando el  número de horas, la calidad del contenido y el precio.

Durante el curso realizarás muchas actividades totalmente prácticas y creativas que te ayudaran en un futuro como docente. La plataforma es muy dinámica y en el foro puedes enriquecerte de los conocimientos de los/as compañeros/as.

Una vez terminado el curso te envían el Diploma acreditativo.

Tienes hasta finales de septiembre para inscribirse, ya que el curso comienza el 1 de octubre y termina el 30 de noviembre.

Ánimo!!


2 comentarios:

  1. Hola Arisi,
    El curso pinta bien, pero tengo una duda: ¿el certificado es privado?, es decir, ¿lo emite la propia empresa?. Lo digo porque a efectos curriculares, muchas veces los cursos que no están avalados por un organismo oficial (colegios profesionales, sindicatos, universidades) no se valoran, al menos en el sector público... Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El certificado lo emite la propia entidad, pero esta Asociación está inscrita en el Censo de Entidades Colaboradoras de la Enseñanza de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, así que anímate! para el Cv te puede venir bien, son bastantes horas.

      Eliminar